jueves, 30 de enero de 2014

Tengo una idea ¿Qué hago?... ¡Monta un Blog!



¿Tienes una Idea? ¿Y quieres hacerte millonario verdad? Pues tengo que decirte que tu idea no vale nada. Las ideas por sí solas no tienen sentido, no tienen ningún valor.

Los Emprendedores con ideas llenan las charlas y los eventos motivacionales pero rara vez tienen éxito. El éxito se consigue con un 1% de ideas y un 99% de Esfuerzo. Si tienes una idea, muy bien, bienvenido al club. Yo tengo cientos de ideas cada día, pero es imposible llevarlas a cabo todas. Me pasan por la mente miles de proyectos mientras redacto posts y muchas más ideas se me ocurren cuando leo.

Asi que si tienes una idea, si crees que te vas a comer el mundo, empieza por abrirte un blog y contarle al mundo eso que dices que tienes o eso que dices que sabes hacer. 

¿Que pasa ahora ya no lo ves tan claro? Entonces tu idea no vale nada.

Un consejo: No dejes que el exceso de Análisis te paralice.

¿Sabes cuanto he tardado en escribir este post? 
¡Menos de 5 minutos! ¡Solo hay que ponerse!

Actitud y Trabajo, no hay más. Son las claves para que tu idea vaya a buen puerto.

Rodéate de un buen equipo y empieza por pensar a lo grande.

Pero actúa en pequeño y da pasos cada día para acercare a tu objetivo.
 
¿Has abierto ya tu Blog?
Te aconsejo que lo hagas en Blogger, es la plataforma más sencilla y más usable para empezar a escribir tus primeros posts.
Cuando lleves 100 posts y veas que eso te gusta. Cámbiate a Wordpress. 
Si lo haces antes... te deprimirás :)

¡ADELANTE! ¡CREA IDEAS! ¡CONSTRUYE! 
¡DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario