jueves, 30 de enero de 2014

Pedicura para Expertos, Tecnología, Informática o Ciencia ¿Qué Tipo de Blog Te Gusta Más?



De pequeño, con 14 años, me encantaba la Tecnología. Estaba en el Instituto y era una de mis asignaturas favoritas. 

Me gustaba todo lo que tuviera que ver con la Marquetería. Se me daba bien aquello de coger la sierra y cortar por la línea que previametne había dibujado gracias a un lápiz que marcaba la silueta de una figura. ¿A tí también?

Para mí la Tecnología llegaba a ser hasta relajante. Era una asignatura fácil. Los ejercicios que más me gustaban eran aquellos en los que tenías que sacar el Alzado, la Planta y el Perfil de una pieza. ¡Que recuerdos! :)

Si por aquel entonces hubiera tenido algún Blog de Tecnología de inspiración, quizás hubiera podido tomarlo como base para crear algo parecido a lo que hoy es "CBM - Cosas y Blogs que Molan".

Más tarde, ya en Bachiller me interesé por la Informática. Y tanto fue así que 5 años después me convertí en Ingeniero Superior Informático. Una carrera difícil, con algunas asignaturas muuuyyy feas, pero con otras motivantes y con una clara orientación al mundo laboral... ¡¡ por los cojones !! :)

Por aquella época, en la Universidad, si que me gustaba consultar Blogs de Informática en los que encontrar las funciones de JAVA más usadas o los algoritmos más rebuscados para resolver problemas. Me encantaba y me encanta navegar por Internet para buscar información. Y si es interesante mucho más.

En fin, Tecnología... Informática... son 2 ramas que desde pequeño me han llamado la atención. ¿Y la Ciencia? ¿Que hace la ciencia en este post? Pues muy sencillo. Estamos empezando y como blog que empieza tratamos de definir nuestra temática. ¿Te gustaría encontrar Blogs de Ciencia en Cosas y Blogs que Molan?

¿Qué? ¿Tú también habías pensado que este post iba sobre "Pedicura para Expertos"?
:) Lo siento, no, aquí no vas a encontrar ese tipo de posts.
Pero, si te atreves a coger la herramienta de la amiga de la foto y cortarte las uñas de los pies :)
¡Mándanos una foto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario